Acerca de nosotros

Shalom!

Sfarad.es pretende ser dentro de la red un sitio no comercial que facilite el acceso a temas y noticias que atañen al pasado y presente del judaísmo en España, aportando una visión amplia y tolerante con la gran variedad de voces existentes.

Deseamos convertirnos en una plataforma que fomente un mejor conocimiento de lo judío, sin clichés ni prejuicios, que sirva para promover diferentes puntos de vista de tantos temas desconocidos de la vivencia judía.

Pretendemos un sitio dinámico y abierto a la diversidad de las manifestaciones de la vida judía, generando una respuesta adecuada y tratando aquellos temas que nos hacen reflexionar e investigar sobre la esencia de nuestro ser judío.

Es este un lugar para compartir experiencias, explorar opciones y desarrollar estrategias para la síntesis de un conocimiento conjunto de la vivencia judía, tanto para judíos como para las personas interesadas en ello.

Anhelamos afrontar temas que atañen a lo judío para la creación de vínculos estrechos entre los judíos y los interesados por el judaísmo mediante el acceso libre, fomentando y apoyando el conocimiento de nuestra cultura milenaria. Deseamos enriquecer la forma de entender el pasado y el presente para garantizar un futuro incluyente y sin prejuicios.

El equipo de Sfarad.es