EL ULPÁN DE OFER (HEBREO MODERNO)

Comprueba lo fácil que es la lengua hebrea. Te sorprenderá-


¿Quieres aprender a leer y escribir y hablar y entender hebreo pero no sabes cómo hacerlo? ¿Falta de tiempo? ¿no tienes un profesor titulado cerca?

Las clases online del Ulpán de Ofer son lo que necesitas: tú serás quien decida el horario y la cantidad de tiempo que quieres estudiar, desde tu casa, a tu ritmo y no al del profesor -amplia experiencia demostrable- y además sin tener que pagar matrículas o adquirir material.

La manera más flexible de estudiar hebreo: decides cuándo y cómo.

Las clases tienen lugar por horas a través de una plataforma virtual diseñada para la docencia -el alumno sólo tiene que descargar un plugin y conectarse cuando en su correo recibe una invitación del profesor. Además , el alumno dispondrá de un número de whatsapp donde puede consultar dudas o hacer comentarios. Próximamente se realizarán tertulias de videoconferencia entre distintos alumnos para hablar en hebreo entre todos: la cafetería del ulpán.

Para usos horarios de latitudes diferentes a España es posible siempre y cuando las clases no tengan lugar más tarde de las diez de la noche hora española.

Para quien necesite un certificado de estudios e incluso de aptitud, puede solicitarlo (gratis, por supuesto) y le será expendido un documento acreditativo por parte de una institución judía.

También hay cursos especializados para niños, olím, etc.

Puedes ponerte en contacto privado con el profesor mediante mail a .

oferhuergo@sfarad.es