MARK COHEN, EN MADRID, EN EL LEGAL MANAGEMENT FORUM

El CEO de  LegalMosaic (Washington) y  miembro de la Northwestern University School of Law disertó hoy en Madrid en un foro internacional de abogacía presidido por  Felipe VI


Tras la cena inaugural de anoche, hoy han comenzado las ponencias del Legal Management Forum, que celebra ya su cuarta edición ,  en el Auditorio de la Mutua Madrileña (Paseo Eduardo Dato, 20. , Madrid). Fue inaugurado por el ministro de Justicia, Rafael Catalá y presentado por la conocida periodista Gloria Serra.  Son 4 mesas redondas y 5 ponencias pensadas para proporcionar ideas y herramientas que permitan a los profesionales anticiparse a los cambios y tendencias, obteniendo así ventajas competitivas.

TRANSFORMACIÓN EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO JURÍDICO es el título de la intervención de este norteamericano, piedra angular en el mundo de la abogacía internacional, y una de las interevenciones estelares de esta edición. Cohen  explicó que una  estrategia de marketing adecuada es la clave para captar la atención de los clientes, trabajando aspectos como la calidad, las métricas, el coste, la transparencia, la mejora de los procesos y una total alineación de intereses. Ello permitirá a los clientes tomar mejores decisiones en la contratación de servicios jurídicos pudiendo identificar al abogado más adecuado para cada necesidad. La mayor oportunidad en la transformación del servicio jurídico es también su mayor desafío.