URI SHAFIR BAILA HOY EN PAMPLONA

Uri Shafir, coreógrafo y bailarín israelí, actúa esta noche en el Festival de Danza de Pamplona y además impartirá una clase magistral sobre le movimiento GaGa.

El coreógrafo y bailarín israelí Uri Shafir abre la programación “Danzad Danzad Malditos” del Festival de las Murallas de Pamplona, con su espectáculo “The Koloklum”

Uri Shafir  describe en esta obra del movimiento y la danza contemporánea un estado absurdo de existencia,  donde la pasión por elegir todo se encuentra con la incapacidad de elegir nada.  Con música del compositro judío Samuel Barber.

Uri Saphir , nacido en 1983, está graduado por la el Taller de danza del kibutz Ga á ton, MASPA, y ha bailado en la muy prestigiosa compañía Batsheva con todos los grandes nombres de la danza contemporánea en Israel. Desde 2009  crea obras independientes que ha presnertado en diferentes continentes y se dedica a la docencia del Movimiento Gagá, el el lenguaje del cuerpo según Ohad Naharím)

Con laobra que presentará hoy a las 20.00 hs. en el Mirador del Caballo de Pamplona  ganó el primer premio el año pasado en el Festival de Danza de Jerusalén.

Reproducción autorizada © Sfarad.es