La empresa almeriense de materiales para arquitectura y diseño, abre centro en Keisarea.
El Grupo Consentino, heredero de Mármoles Consentino, de propiedad familiar, y productor y distribuidor de superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño -Silestone, por ejemplo- ya abrió un centro en 2015 en Pétaj Tikva, y ahroa, dado el éxito, abre uno nuevo en Keisarea, con 3100 ms de superficie, con una inversión de casi medio millón de euros.
En la inauguración se destacó que la expansión de Consentino en Israel es especialmente significativa porque Isarel fue el primer mercado en dar a conocer su superficie más famosa, Silestone, hoy de uso en todo el mundo y que eso se debe al gran apoyo de la familia Shimoni. Y enespecial al gerente de Consentino en Israel , Itay Shimoni.
Además se subrayó que es todo un reto expanderse en un mercado tan competitivo como el israelí, donde hay un gran cuarzo.
En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 32 países, y posee filiales o activos propios comerciales en 29 de ellos, con 7 fábricas de producción (6 en Almería y una en Brasil), una plataforma logística inteligente en España, y más de 120 unidades de negocio y comerciales repartidas por todo el mundo.