Además de su patrocinador -Plus500- ahora Idán Ofer, el hombre más rico de Israel, tendrá el 15 % de las acciones del equipo.
Idán Ofer, (Jaifa, 1955) una de las mayores fortunas de Israel, con origen en el mundo de las navieras, pasará a ser accionista de un equipo de fútbol español que ya tenía importantes contactos con Israel, pues israelí es el director de la empresa que patrocina sus camisetas, Plus500.
Idán Ofer es hijo del ya fallecido y carismático Sami Ofer, a cuyo nombre se erigió el mayor estadio de fútbol que hay en Israel, el de la ciudad de Jaifa. Licenciado en economía y comercio por la universidad de Jaifa, tiene un máster en Administración de empresas por la Universidad de Londres. Expandió la empresa familiar por Singapur y Hong Kong, además de Estados Unidos, y creó Tanker Pacific. Al fallecer su padre se convirtió en el hombre más rico de Israel y heredó de su padre no sólo la mitad de su fortuna sino también una descomunal colección de arte. Ha donado 40 millones de dólares al colegio donde se licenció, la escuela de negocios de Londres, que ahora lleva el nombre de su padre. Su esposa, que trabaja en Sotheby´s London, también gran amante del arte, ha hecho grandes donaciones al Museo Judío de Londres. Su fortuna se estima en unos 3000 millones de dólares.