ALMERÍA: CÁRCEL PARA PROFESORA ANTISEMITA EN FACEBOOK

Piden tres años para la  acusada de antisemitismo por  fuertes comentarios y videos en su perfil público de Facebook


La Fiscalía tiene previsto solicitar tres años de prisión para un mujer – I. S. – acusada de verter en su perfil de la red social Facebook comentarios de carácter antisemita y de subir publicaciones para “ofender al pueblo judío y al Estado de Israel”, informa Europa Press.

La  autora  del delito contra ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución Española además de la pena privativa de libertad se enfrenta a que se  le imponga una multa de diez meses a razón de 12 euros al día y  por último se la inhabilite durante siete años para profesión u oficio educativo en el ámbito de la educación (de donde inferimos que es una profesora)

Reproducimos textos de  los enlaces compartidos y publicaciones contenidas en su perfil público de Facebook (que pueden herir sensibilidades y usan un lenguaje muy crudo)

  •  En una  fotografía  donde se lee en inglés “el sionismo es el problema. No Fatah. No Hamas”  hace el siguiente comentario: “hay idiotas que no quieren ver la verdad, esos son los peores criminales, todo acabará como Dios manda, y eso no lo cambiará ni el mismo Satanás que hay dentro de los gobernadores de este planeta”.
  • También habría subido una fotografía de un niño arrodillado con los ojos vendados y a los pies de unos soldados que se burlan mientras  lo apuntan con sus armas; a  esta foto añade este comentario: “los judíos lo pagan con los críos porque no tienen cojones para pelear con hombres árabes de pantalones apretados. Qué vergüenza para dar ejemplo, por mi son unos maricones que no saben follar con una hembra de primera, maricas de mierda, maricones, judíos asquerosos”.
  • Poco después subió :  “qué mierda hacen los israelitas provocando tanta maldad y crímenes, a cuantos presidentes, reyes y gobernadores tienen que pagar para que les hagan todo lo quieren”, a lo que añadió “Allah preparó el fin del mundo a su manera y eso no lo cambia ni lo cambiará nadie, así que israelitas iros a follar a vuestras inútiles mujeres y dejad de hacer mariconadas, miedicas del destino”.
  •  Otro día subió  dos vídeos  -uno de ellos que ya no se puede visionar por infringir la política de Facebook sobre incitación al odio- y otro sobre los judíos con este comentario:  “esta raza nunca tendrá derecho a formar un país y lo que están haciendo los primos de estos es cavar sus propias tumbas. Luego dicen que los israelitas son inteligentes, sí, para cavar su tumba como maricones de la esquina, que os den”.