La prestigiosa compañía de productos cosméticos de Israel abre espacio en Barcelona
Laline, que recientemente se ha constituido en sociedad limitada para emprender su expansión internacional -aunque lleve años instalada en las más glamurosas calles de moda en N.Y., S. Francisco y Hawaii – no sólo es una empresa de cosmética para el universo femenino, sino que atiende también las necesidades masculinas, los cuidados de los bebés y hasta la cosmética para el hogar -ambientadores y demás. Distribuye, importa, exporta, al por mayor y al por menor, todo lo que tenga que ver con el mundo del cuidado corporal. Con una tarjeta club que te permite acumular puntos de descuento en un gran número de comercios -al menos en Israel- entre los que se encuentra la española Mango.
Ahora, la nueva tienda de Revital Levi y Merav Cohen estará disponible en Sfarad, concretamente en Barcelona, en el número 34 de la calle Portaferrisa, en la esquina donde confluye la vía comercial con la calle del Pi bajo el nombre Laline Spain Holding.
La empresa nació en Tel Aviv a fines de los ´90 y hoy diospone ya de más de cien tiendas por todo el mundo. La de Barcelona será la número 21 fuera de Israel.
Además, la compañía comercializa con el gigante chino del ecommerce Alibaba, a través de su plataforma Tmall. La compañía comercializa artículos para el cuerpo, productos de baño, peeling de piel y perfumes, productos de cosmética corporales y faciales y productos para el hogar.
Be´atzlajá!