El Olamí Summit 2017 comenzó ayer su primera parte, este año en Sfarad, para pasar luego al Reino Unido.
Ayer comenzó en Madrid el congreso internacional Olami Summit (Olamí, mundial en hebreo) un encuentro mundial para para jóvenes profesionales y estudiantes, donde generadores de ideas, educadores, emprendedores y líderes comunitarios se reúnen para inspirar, aprender y colaborar en nuevas iniciativas que satisfagan las necesidades de nuestra generación.
1200 delegados de 20 países diferentes conforman la red de Olamí.
Este año la convocatoria comienza con un viaje por distintas localidades españolas, donde explorarán la abundante historia y el legado del pueblo judío, viajando luego al Reino Unido para pasar un fin de semana inspirador, educacional y fortalecedor, en Birmingham.
Después de visitar Madrid, ayer el grupo visitó Toledo, Córdoba, Málaga, hoy visitarán Gibraltar y Ronda, para terminar la parte española en Sevilla el viernes, volando esa misma tarde a Londres y después a Birmingham.
Grupos de delegados de todo el mundo mostrarán sus proyectos en el Incubador de Innovación y los embajadores de Olami darán su discurso explicando por qué deben ser elegidos para representar a su país. Todos los delegados se reunirán en un poderoso servicio de viernes por la noche y una bella cena de Shabat, seguida de un programa inspiracional y un tish espiritual, el cual durará hasta tempranas horas de la mañana.