En esta ocasión ha sido en el carnaval de Badajoz, Extremadura.
Si la semana denunciábamos el infame CARNAVAL CON NAZIS Y HORNOS, no es sino con suma estupefacción que tenemos que volver a hacernos eco de un mismo suceso, en esta ocasión en la capital de la provincia de Badajoz, en la región de Extremadura. El nombre de la comparsa que desfiló el pasado 23 de febrero por las calles de esta ciudad de forma tan vergonzosa y denunciable es «Los mismos»
Aquí un video ilustrativo de la demencial conjunción de nazismo y carnaval, acompañados por los infames comentarios de la locutora de la televisión local:
Docenas de los participantes de este acto bailaron extasiados mientras agitaban símbolos deleznables al ritmo del sonido de un tren que ganaba velocidad mientras los espectadores los vitoreaban y aplaudían. Detrás de ellos, hombres con uniformes de prisioneros empujaban una carroza con forma de tren gigante con músicos.
El grupo que organizó el programa, Los Mismos, que es uno de los más populares de Badajoz , buscó también indumentarias con uniformes de rayas azules y blancas, como los de las víctimas de los campos de concentración, con un Maguen David en la solapa. Algunos de los uniformes eran de un lado, nazi, y del otro, convicto.
El ayuntamiento dispone de un servicio de quejas y reclamaciones :
Concejalía de Cultura. C/Soto Mancera, nº8. Teléfono: 924 20 00 85