R. GRAU: EL FISCAL MAZA PUDO HABER SIDO ASESINADO POR LA COMUNIDAD JUDÍA ARGENTINA

 El ex-fiscal Ramiro Grau, en referencia al fallecido Fiscal del Estado José Manuel Maza, no duda en manifestar públicamente que podría haber sido asesinado por agentes del Mossad en la comunidad judía argentina.


Las reacciones por el reciente fallecimiento del Fiscal del Estado han generado muchas reacciones, pero ninguna como la de Ramiro Grau -dado a la incontinencia verbal desde su blog. Cuando un periodista le preguntó por su reacción ante el deceso, la conversación , en el diario Alertadigital, toma este intolerable cariz:


-¿No es por tanto descabellado sostener la tesis de que hay algo extraño en su muerte?

Habida cuenta de que don José Manuel fue ingresado en un hospital privado de la ciudad de Buenos Aires, dada cuenta de su categoría profesional y el alto cargo que ostentaba, todavía se confirman más las tesis de que, en efecto, hay algo extraño en su muerte.

-¿Se atrevería a apuntar en alguna dirección?

El fiscal general del Estado, pues el señor Maza si lo era del Estado, y no solo del Gobierno de turno, era una pieza clave para parar el proceso separatista catalán, y posiblemente hasta resultaba incómodo para una parte del Gobierno, más interesada en amigables componendas con los independentistas, que en aplicar la Ley y el Derecho: la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Cataluña, y el Código Penal.

Y si a ello unimos el interés de algunos estados en que Cataluña se constituya en un nuevo país, por ejemplo Israel, por mucho que su presidente haya dicho lo contrario, y la existencia de una gran colonia de judíos en Argentina; de hecho hay quienes sostienen que allí los que realmente mandan son los judíos, no estaría de más hacerle la autopsia para comprobar y verificar las causas reales de su muerte.

Confío y espero que el viejo Reino de España sepa ser agradecido, y honrar como se merece a un hombre que murió en acto de servicio, y dio su vida en defensa de los intereses superiores de la Nación española. Nunca le olvidaremos.